miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALORES EN EL DEPORTE

Uno de los temas más interesantes en mi opinión es como el deporte va más allá del simple hecho del ejercicio físico o del esfuerzo físico. Cuando practicamos cualquier deporte lo que transmitimos a los demás no es lo mismo que sentimos nosotros mismo al realizarlo.

El deporte es mucho más que ganar o mejorar la condición física de la persona, es un ámbito muy amplio donde podemos relacionarnos con los demás, responsabilidades, esfuerzo, recompensas, situaciones buenas y malas...

Por ello es importante lo que se transmite y el saber llevar acabo cada situación dentro de este termino tan amplio y que engloba tantos valores de cada persona.

Sobre todo es importante a nivel profesional donde tantos niños se inspiran en sus ídolos, el saber comportarse ya que eres el ídolo de muchos niños y la gran mayoría se fijaran en ti e intentaran imitar tus comportamientos.

Finalmente dejo un vídeo donde nombran una serie de valores que se expresan y se sienten en el deporte que van mas allá del simple ejercicio físico:





No hay comentarios:

Publicar un comentario